viernes, 20 de noviembre de 2009

EXTRACTO DE ENTREVISTA A JUARMA
17. Ahora te pongo unos nombres y aprovechas para hacer la rosca o sacar trapos sucios:
- Álvarez Rabo: es uno de esos artistas que algunas veces me parece un genio y otras un gilipollas.
- Roger: pues una de mis influencias y un tipo genial que algún día tendrá el reconocimiento que se merece, porque está un peldaño por encima de todos los que nos dedicamos a hacer chistes.
- Mario Albelo: es un descerebrado encantador, con el que comparto algunas ideas y algo del sentido del humor.
- Molina: es un tipo cachondísimo, muy original y con una capacidad de convocatoria sorprendente. ¡Espero que no acabe de concejal!. Es uno de los tipos más ingeniosos que conozco.- José Tomás: además de un buen amigo, para mi es un ejemplo, por su constancia, por su afán de superación y por su manera de trabajar. Tengo debilidad por todo lo que hace y de mayor me gustaría parecerme un poquito a él.
- Abarrots: pues PLANETA FUMETA me encantó y el álbum de los EUSKALORROS no me gustó nada.

3 comentarios:

  1. En un mundo en el que cada idiota tiene un blog o varios, el tuyo no podía faltar!

    ResponderEliminar
  2. Joer, desde luego que no, lo que no me esperaba jamás es que me hicieran un blog por sorpresa.
    Javi, me siento entre halagado y confundido, desde luego que agradezco el gesto pero, caray, eso de "David Molina comix spain" se me antoja pelín extravagante.

    ResponderEliminar
  3. PERO, BUENO...YA LO HABÉIS ENCONTRADO...NO ME HA DADO TIEMPO A MAQUEARLO...PASÁIS MUCHAS HORAS EN EL ORDENADOR O QUE?

    ResponderEliminar